La joven acabó de esa manera tras sufrir una severa reacción alérgica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos de las tinturas para el cabello, informó Daily Mail.
Georgina aseguró al diario británico que en ocasiones anteriores ya había usado el mismo producto y que nunca experimentó una reacción adversa, por lo que se sentía tranquila de aplicarlo una vez más.
La joven añadió que al día siguiente, cuando estaba en una cena romántica con su novio, ella comenzó a sentir que su cabeza estaba muy caliente y que, además, le picaba. Días después, la joven fue al médico al notar que su cara se ensanchaba progresivamente y que le estaban saliendo ampollas en su cuerpo.
También te puede interesar
Georgina describió lo ocurrido como “la experiencia más horrible” de su vida y también manifestó que “parecía un monstruo”. Por fortuna, ella pudo recuperarse luego de que los médicos le recetaran unos antihistamínicos, indicó el medio británico.
La joven manifestó a Daily Mail que, tras la pesadilla que vivió, ahora solo se aplica tratamientos naturales en su cabello y usa “granos de café” para tinturarlo.

LO ÚLTIMO