Siti Zainah manifestó que quedó embarazada gracias a una ráfaga de viento. Según la mujer, sintió un soplo de aire entre sus piernas que alcanzó a tocarle el vientre luego de terminar sus oraciones, informó 20 minutos.

La joven de 25 años, citada por el impreso español, señaló que de un momento a otro le empezó a crecer un bulto en el estómago, por lo que decidió irse de emergencia a la clínica comunitaria Cidaun.

 “Luego de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina. Posteriormente, mi estómago se hinchó y después volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, precisó Zainah.


Aunque quedaron bastante sorprendidos con las afirmaciones de la mujer, los doctores del hospital atendieron el parto de inmediato y enfatizaron que fue completamente normal, agregó el rotativo.

“La madre y su bebé están en buenas condiciones. El nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos”, manifestó el director del centro médico en declaraciones recogidas por ese mismo medio.

Los especialistas aseguraron que la joven experimentó un embarazo críptico, el cual se da cuando la madre no tiene conocimiento de su estado hasta que entra en el trabajo de parto. Por último, 20 Minutos puntualizó que la Policía de Indonesia está investigando el curioso caso.