La gira mundial de Bad Bunny ha causado mucho revuelo, sobre todo en sus fanáticos que se encuentran en América Latina. Tan solo en Colombia, ya se anunció un tercer concierto, gracias a la que la boletería se agotó en tiempo récord.

Pero ha pasado igual en México, Argentina y otros países de la región. Recientemente se hizo viral un video en TikTok, que aunque fue borrado de la cuenta en que se subió originalmente, fue republicado en diferentes redes sociales.

En las imágenes virales se cuenta la historia de una joven mexicana que pensó que las boletas para un concierto de Bad Bunny no estaban tan caras y compró 3 en una ubicación privilegiada, sin darse cuenta de que el precio estaba en dólares y ahora está endeudada.

Fue la hermana de la joven que cometió el error la que contó qué ocurrió. Para comprar boletas para el concierto del ‘Conejo malo’ en El Paso, Texas (EE. UU.), con población en su gran mayoría mexicana, usó la tarjeta de crédito de su papá.

Lee También

(También puedes leer: ¿Se les fue la mano? Precio de boletas de Bad Bunny en Bogotá dejaron frío a más de uno)

El valor por boleta era de 3.500 dólares en zona vip y ella compró 3, pensando que estaba en pesos mexicanos. En total, pagó 10.500 dólares, unos 41 millones de pesos colombianos, pensando que había desembolsado un poco más de 2 millones de pesos colombianos.

“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, era en USD”, escribió la usuaria de TikTok.

Luego, mostró el chat del grupo de la familia en WhatsApp, donde se reveló que el padre de familia “casi se infarta” al ver el extracto de la tarjeta de crédito. “Era literal lo de vender la casa”, agregó.

Ahora, para resarcir su error y pagar la deuda en la que quedó, la joven mexicana está rifando las 3 boletas que compró para ver a Bad Bunny.

Está vendiendo puestos a 1.000 pesos mexicanos (191.000 pesos colombianos) para tratar de recuperar todo lo pagado, que en total fueron en pesos mexicanos 214.000, por lo que tendría que vender 214 puestos de la rifa para recuperar el dinero.