Como parte de su estadía, experimentó lo que es vivir dos meses completamente de noche, en un lugar en el norte de Noruega, en pleno Círculo Polar Ártico, conocido como Kongsfjord, reporta CNN.

En el verano del 2020, después de que se quedó sin empleo por la pandemia y de pasar encerrada dos meses en casa, recibió una oferta de trabajo para administrar una vivienda en aquel remoto lugar cerca del Polo Norte.

Para Miozzo, la oferta significaba no solo trabajar sino darse una oportunidad de estar sola en un lugar desconocido pero no por ello menos excitante, señala el medio.

Lee También

La casa que debía administrar estaba ubicada en un punto en el que el supermercado más cercano está a 40 km, el hospital más cercano, a más de 300 km, y el aeropuerto, a más de 60 km.

No obstante, la estadía de Miozzo, entre ráfagas de viento de 120 km/h y mucho hielo, pues la experiencia era, sobre todo, durante el invierno boreal.

Ya después del verano del 2021, la mujer regresará a su natal Italia con un destino inhóspito entre sus experiencias de vida.