Algunos ‘influencers’ han mostrado en redes sociales diferentes desafíos a cambio de jugosos premios y así obtener más seguidores.

Recientemente el influencer Di EQUISDE, salió a las calles en busca de un ganador, la prueba era decir un versículo de la Biblia correctamente, claramente las personas tenían que saberlo de memoria para recibir nada más y nada menos que un celular iPhone 14.

(Vea también: [Video] Mujer perdió vuelo a Catar: se le voló el genio y la emprendió contra funcionarias)

En el clip compartido en la cuenta de YouTube del ‘influencer’, se puede ver cómo le propuso el desafío a una chica, la cual primero intento buscar en internet pero el joven le dijo que esto no era válido a lo que respondió “Eso me pasa por no leer”.

Pero ella no fue la única que se perdió del gran premio, varios jóvenes intentaron cumplir el reto, pero les fue imposible, no obstante, un joven casi lo logra “Jehová es mi pastor nada me faltara. Salmo 23”, lamentablemente no recordó el número del versículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)


Muchos de los participantes aseguraron no saber ningún versículo y es que ni las personas creyentes del cristianismo se acordaron de los pasajes bíblicos, después de muchos intentos con más de 10 participantes, un joven que afirmó no ir a la iglesia hace cinco 5 años lo intentó “Creo que salmo 23, el señor es mi pastor nada me faltará, en lugares delicados pastos me hará descansar y junto a aguas de reposo me pastoreará, confortará mi alma” afirmó, para después indicar que era el salmo 23;1, siendo por fin el ganador del iPhone.

(Lea también: [Video] Mujer echó al agua a hombre que la abandonó en cita por mandarlo a ‘friend zone’)

Seguidores del ‘influencer’ dejaron sus opiniones ante el reto “Excelente dinámica. Por el hecho de poner contra la pared a las personas por un iPhone, aunque no tengan por hábito escudriñar las escrituras.”, “La más fácil es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13”, “Que bueno que se lo llevara el chico repartidor, siento que le sacará más provecho que los demás.”