
En un inquietante giro de eventos, las redes sociales han sido escenario de múltiples acusaciones contra Marianne N, una influencer de 17 años, después de que atacara con arma blanca a Valentina Gilabert, la pareja de su exnovio.
(Vea también: Solo en Colombia: muerto salió volando de ataúd en accidente entre carro fúnebre y camión)
Marianne y Jose, su exnovio y papá de su hija, habían terminado hace pocos días, por lo que la noticia de que estaba con una de sus amigas no le cayó nada bien.
Según lo que se relató, Marianne llegó Cancún a la Ciudad de México y se dirigió a un departamento en el que encontró a su exnovio junto a Valentina Gilabert.
La discusión arrancó en una de las habitaciones y fue cuando Marianne cogió un cuchillo de cocina y empezó a atacarla. Su mano izquierda quedó muy afectada, pero también recibió heridas en el cuello, en el pecho y en la espalda.
La atacante fue arrestada y se encuentra en reclusión preventiva, pero la familia de la víctima está asustada, teniendo en cuenta que, al ser menor de edad (17 años), no podrá pisar una cárcel formal y solo recibiría cinco años de condena.
(Vea también: A conductor se le apareció ‘niño gritando’ en carretera y grabó todo; video es aterrador)
Por ahora, Valentina se encuentra en un coma inducido debido a la gravedad del asunto y los papás piden justicia
¿Qué pasó con la hija de Marianne?
La niña, que aparecía constantemente en las redes sociales de la creadora de contenido, se encuentra sana y salva:
“Muchos se preguntan cómo está Emma, esta bebita que ha cautivado por ser hermosa y muy dulce, la hija de Marianne y José. Me dijeron fuentes muy, muy confiables, que Emma por el momento está sana y salva y se encuentra con la familia paterna”, aseguró otra creadora de contenido llamada Marielle Zannie.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO