La joven Issa Vásquez, creadora de contenido de Ibagué que cuenta con 696 mil seguidores en Instagram, narró una anécdota muy graciosa a sus seguidores en medio de la tendencia que ha tomado fuerza en los últimos días de “cosas que mantienen humilde a…”.

En este trend, personas reconocidas narran cosas que les ha sucedido y que les hacen recordar su humildad, de dónde vienen, al tratarse de experiencias que pueden considerarse como “trágame tierra”.

El ‘oso’ de la ‘influencer‘ en restaurante

La ‘influencer’ que enfoca su contenido en la vida fitness, contó lo que le sucedió en compañía de su novio un día que estaban de viaje y decidieron entrar a un restaurante para comer.

Llegaron, los acomodaron en una mesa, y ahí empezaron a sospechar que iba a estar carísimo. Cuando les pasaron la carta, se dieron cuenta de que se trataba de un restaurante en los que se debe ordenar por aparte, entrada, plato fuerte y postre.

(Lea también: ‘Influencer’ asegura que vivió acoso en baño de centro comercial; sujeto la intimidó)

El total por persona era de 250 euros, que en pesos colombianos viene siendo aproximadamente $ 1’200.000, es decir, un ojo de la cara.

Para poder escapar sin pasar el ‘oso’, la pareja decidió ordenar una entrada de las más económicas que encontraron. No obstante, la cantidad era muy poca. Después de comerla, Issa se hizo la enferma para poder excusarse y se fueron con mucha vergüenza a comer pizza económica en otro sitio.

@issavasquez_ Y así termina la historia 😂 ustedes q hubieran hecho?? #fyp #trend #viral #cosasquememantienenhumilde #colombia ♬ original sound – Issabela Vásquez

La graciosa historia se volvió viral en redes y el video tiene cientos de comentarios divertidos y hasta los internautas se animaron a contra anécdotas similares.