El video publicado hace unos días por Yossi Gallo en esa red social ya cuenta con 80 millones de reproducciones y se ha compartido 1.6 millones de veces, unos números impresionantes para una denuncia de un usuario. “A veces odio el mundo”, escribió junto al video el cliente de McDonald’s.

En el video se ve cómo una policía le pide al indigente que se retire del lugar porque los demás clientes se estaban quejando de que él les estaba pidiendo limosna. Sin embargo, Gallo negó rotundamente esa versión y le reclamó airadamente a la agente que él fue quien invitó a comer al indigente.

El artículo continúa abajo

“No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!”, le dijo el cliente al administrador de esa sede de McDonald’s. En un principio, la policía solo quiso expulsar al indigente, pero cuando vio que Gallo lo estaba defendiendo, le solicitó a este último que también abandonara el local.

Este es el video del momento, que ha generado miles de críticas de otros usuarios en Facebook contra la cadena de comidas rápidas. Sin embargo, McDonald’s no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido, acota Radio Fórmula.