Hay gente a la que definitivamente le ocurren ciertas situaciones que pueden ser catalogadas como ciencia ficción, pero no lo son.

Ese fue el caso de un hombre quien no reveló su nombre, pero le confesó a El Tiempo cómo fue su historia de amor con tres mujeres de la misma familia, sin que aparentemente nadie dijera nada para evitarlo.

(Vea también: [Video] Insólita propuesta de matrimonio causó terror en más de uno: novio ‘revivió’)

Hombre tuvo aventura con su suegra, relación con su novia y una hija con su cuñada

La historia viral arranca con un hombre que confesó haber iniciado una relación con una vecina cuando apenas tenían unos 17 años. Algún tiempo después, la relación acabó, por lo que el sujeto fue a buscarla a su casa. Fue allí cuando conoció a la mamá de la joven, una mujer de unos 40 años.

Él accedió a tomarse unos aguardientes con ella para pasar la pena de amor. A causa de los tragos, el entonces joven pasó una noche de pasión con su exsuegra, aunque fue la única vez que ocurrió un encuentro entre ellos.

Al enterarse de que su exnvovia se casaría, a sus tiernos 18 años, el joven decidió irse para la Armada a pasar la tusa. A su regreso, volvió a la casa de su exnovia y exsuegra, pero en una fiesta que se hizo allí mismo, terminó metido también con la hermana de su ex.

Lee También

Unos meses después, el hombre recibió una llamada en la que su exsuegra le dijo: “Lo felicito, va a hacer papá y yo, abuela.” A partir de eso, la respuesta del individuo fue: Tranquila, señora, responderé por lo que me corresponda”.

Para rematar la historia, un día recibió de nuevo la visita de su exnovia, quien le confesó que no era feliz con su pareja del momento y terminaron en un enredo pasional que solo duró una noche, aunque no consolidaron de nuevo una relación.