Al principio, Simon no le puso cuidado porque ni siquiera sentía dolor: solo era una leve hinchazón y una ligera comezón. Sin embargo, con el paso de los días, esto empeoró, informó Metro citando a medios locales.

De acuerdo con el testimonio del joven a esos medios, la comezón se le extendió al pecho y, al mirarse al espejo, notó un bulto en su cara, por lo que pensó que tal vez tenía un tumor. Simon aseguró que terminó luciendo “como un hámster”.

Joven sueco víctima de alergia

Artículo relacionado

[Fotos] Joven se aplica tintura el cabello, y termina con la cabeza desfigurada

Los médicos descubrieron que el sueco sufrió una reacción alérgica y le dieron algunos medicamentos con los que superó la hinchazón y la comezón.

Julia Leandersson, amiga de Simon, fue quien lo animó a tinturarse la barba, señaló el periódico inglés. Ella manifestó a medios locales que se rió bastante la primera vez que lo vio con la cara hinchada. No obstante, luego sintió algo de culpa porque él le había advertido que era alérgico a los tatuajes de henna e incluso le preguntó si la tintura del cabello tenía algún componente similar.

Ella le respondió que no y, tras del hecho, no le avisó que primero debía hacerse una prueba en el brazo antes de aplicar el tinto en el cabello.

Luego de que la joven publicara fotos de Simon luciendo como un hámster, según él, varios usuarios se burlaron y lo compararon con el personaje de Quagmire, de ‘Family Guy’.

Facebook: Quagmire.