Marian y Luis, quienes llevaban 5 años de relación, accedieron y se llevaron 500 pesos mexicanos (82.000 pesos colombianos) luego de que Lizbeth se diera cuenta de que por lo menos Marian no le estaba poniendo los cachos a su marido.

Cuando llegó el turno de Luis, este empezó a mostrarse nervioso al ver que la presentadora encontró unos mensajes comprometedores de otra mujer, quien al parecer era la exnovia. “Te extraño y te necesito; ojalá pronto me respondas, te extraño de verdad”, fue uno de los mensajes que esa mujer le envió a Luis.

Después de leer en voz alta varios de esos mensajes, Lizbeth leyó uno que el hombre le envió a esa mujer: “Más tarde te llamo del otro número”.

El artículo continúa abajo

Como Marian comenzó a reclamarle a Luis sobre esos mensajes, él negó que conociera a esa otra mujer. Ante esto, la presentadora manifestó que él la había llamado varias veces.

Al ver esa situación, Marian llamó desde su celular al número de la otra mujer para confrontarla y preguntarle si conocía a Luis. Ella le contestó afirmativamente y le mencionó que los dos estaban saliendo.

“¿Cómo así que sales con él si yo soy su esposa?”, le dijo Marian. Justo en ese instante, Luis intentó quitarle el celular, pero ella se zafó y le gritó: “¡Suéltame, pendejo!”.

Marian insultó a la mujer y le recriminó a su esposo por mentirle. Asimismo, le lanzó varias cachetadas a Luis por la infidelidad.

Furioso por lo que había ocurrido, el hombre intentó golpear a Lizbeth, quien alcanzó a alejarse y decirle lo siguiente:

“El que se revolcó con ella fuiste tú, ¿eh? Aquí está tu teléfono. El que fue infiel fuiste tú, no te equivoques, no te confundas. Aquí el que se acostó con otra fuiste tu”.

Las imágenes de este caso (que puedes ver a continuación a partir del minuto 11:03), se viralizó debido a la reacción que tuvo el hombre y ya cuenta con más de 25 millones de vistas. Cabe mencionar que, de todas formas, hay quienes dicen que los videos de este programa son actuados.