El video muestra a un joven que se graba a sí mismo y les grita a unos supuestos policías: “tombos hijueputas”. Acto seguido, el hombre sale a correr y los agentes emprenden una persecución entre gritos y groserías.

Luego de que las imágenes se viralizaran y lograran más de 10 millones de reproducciones, una buena cantidad de personas, aprovechando la coyuntura para fomentar actos irresponsables como ese, promovieron la idea de crear un ‘challenge’ en redes sociales para insultar policías.

Video viral policías

Artículo relacionado

Irresponsable autor del video '¡tombos hps!' cuenta cómo se originó su chistecito

Sin embargo, esta idea no prosperó y, en cambio, un hombre se atrevió a ir en contra de esa idea grabando un video para agradecerles a un par de policías por el servicio que prestan a la ciudadanía.

“¡Policía! Quiero agradecerles porque ustedes hacen un excelente trabajo, porque ustedes sacrifican su tiempo para cuidarnos, porque ustedes sacrifican tiempo de sus familias para tratar que el país esté mejor”, aseguró el protagonista del admirable video.

Además, el hombre invitó a los promotores del reto de insultar policías a que cambien de postura y reconozcan lo que ellos hacen por la sociedad. Este es el video: