Kylian Mbappe, que recibió hace una semana un importante galardón del fútbol mundial, y su compatriota Antoine Griezmann brillaron con Francia cuando fue campeón del Mundial de Rusia en 2018.
Esas actuaciones destacadas motivaron a una pareja en Chile a utilizar los apellidos de estos jugadores franceses como nombre para bautizar a su niño, según informó la cuenta de Twitter de Servicio Salud Atacama.
“Muchas felicidades. Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 gramos y midió 50 cm”, aseguró la entidad en su publicación.




Griezmann Mbappé: qué dijeron de nombre raro de bebé en Chile y burlas del tema
La información sobre el bebé y su nombre curioso, publicada en la tarde del 2 de enero, provocó las reacciones de los usuarios en Twitter, que no dudaron en lanzar burlas por el tema.
Por ejemplo, uno de los usuarios apeló a su creatividad para mezclar en un fotomontaje el rostro de Mbappé con el cabello de Griezmann para mostrar cómo podría ser supuestamente el niño chileno cuando tenga 18 años.
Griezmann Mbappé cuando cumpla 18 años… pic.twitter.com/cjWt7evPjr
— 🤘🤘🤘 (@yemacapi) January 3, 2022
Otro usuario imaginó cómo podría verse el recién nacido cuando cumpla 20 años, al mostrar la imagen de un hombre con rasgos indígenas para hacer referencia al tema.
*Griezmann Mbappe a los 20 pic.twitter.com/T6cswLSL7w
— J P ABlO ⚡ (@_joottape) January 3, 2022
Para el bebé recién nacido, de quien la cuenta del Servicio de Salud de Atacama mostró imágenes de su madre cargándolo en brazos, algunos plantearon en tono jocoso una posibilidad para ser estrella de fútbol.
Un usuario acudió para ello a un meme en el que supuso el interés del empresario chileno Fernando Felicevich al conocer el nombre de Griezmann Mbappe como un candidato para ser futbolista.
Felicevich al enterarse del nacimiento de Griezmann Mbappe: pic.twitter.com/KR1RQsgVvI
— Nicolás Espinoza R. (@elnicoespinoza) January 3, 2022
LO ÚLTIMO