El hombre despilfarró 10 millones de libras esterlinas (un poco más de 40.000 millones de pesos) en joyas, sexo con prostitutas, drogas y alcohol, hasta quedar sin un centavoThe Sun informó que ahora Michael recoge a diario cerca de 50 kilos de sacos de carbón y corta leña para vender en gasolineras.

De acuerdo con el diario inglés, por lo general Michael trabaja unas 12 horas al día, empezando su jornada a las 6 de la mañana. Cada hora se la pagan a 10 libras esterlinas (40.200 pesos).

A pesar de que ahora tiene que trabajar duro para sostenerse, el hombre aseguró al medio que no se siente molesto por ello. “Lo que fácil viene, fácil se va”, añadió Michael.

El artículo continúa abajo

El inglés también manifestó que, aunque suene “completamente loco”, nunca había estado tan feliz desde que volvió a trabajar: “Quedar en bancarrota es lo mejor que me ha pasado”.

Según su testimonio, aún compra boletos de lotería con la esperanza de ganar un buen premio; sin embargo, confesó que si volviera a ganar, no repetiría los errores del pasado.