Se trata de Conor Nickerson, un fotógrafo de Montreal, Canadá, que se ha incluido a sí mismo en sus fotos de niño. Las imágenes que utilizó fueron tomadas entre 1997 y 2005.
Todo surgió mientras observaba álbumes viejos, pues se preguntó cómo sería si se ‘photoshopeaba’ a sí mismo. Entonces, buscó todo lo necesario para hacerlo realidad. “Busqué todas las camisetas y gorros viejos que encontré, e intenté revivir mis momentos de la infancia, que son solo un recuerdo lejano, salvo en las fotos”, dijo Conor citado por Boredpanda.
También te puede interesar
Uno de los mayores desafíos que enfrentó fue imitar la calidad de las imágenes para que parecieran antiguas y aunque mientras estuvo haciendo el trabajo no se impresionó tanto, cuando lo terminó, sintió que hubiera sido un gran amigo de su yo de niño.
“Editar las fotos y mirarlas tan de cerca durante tanto rato hace que no impresionen tanto, pero cuando las vi todas terminadas, definitivamente me sentí algo raro. Me parece que mi yo de pequeño y mi yo de ahora nos habríamos llevado bastante bien.”
LO ÚLTIMO