Logan Paul es un reconocido ‘Instagramer’ norteamericano que suele publicar videos de su extravagante y costosa vida. En una de sus últimas publicaciones contó que pagó 3.5 millones de dólares (más de 11.000 millones de pesos) por unas tarjetas de ‘Pokémon’ y recibió cartas de ‘G.I. Joe’.

Paul, que también se hizo conocido por subir al ring de boxeo con el gran Floyd Mayweather (exboxeador que nunca perdió una pelea), logró el record de ser la persona que más ha gastado dinero por los cromos de la popular serie infantil.

Inicialmente, la caja la había comprado un amigo suyo por 2.7 millones de dólares y luego se la vendió al creador de contenido por 3.5 millones. Sin embargo, ninguno de los dos se percató de lo que había dentro de las cajas.

(Vea también: ‘Baby Shark’ sigue reinando en YouTube: se supera a sí mismo y deja botado a Luis Fonsi)

PokéBeach fue el medio especializado que hizo la investigación sobre la caja de ‘Pokémon TCG’ (nombre del juego de cartas), de Paul.

Originalmente, se vendió en una subasta por eBay Canadá, pero la publicación en la plataforma estaba llena de faltas de ortografía y el vendedor no tenía ningún tipo de reputación.

El ‘youtuber’ viajó a Chicago para encontrarse con la BBCE, entidad que determinaría finalmente la falsedad de las cartas al abrir la caja.

Lee También

Imágenes de la reacción de Logan Paul en YouTube

Este es el video donde el reconocido creador de contenido reacciona al ver el contenido de las cajas falas de Pokémon.