Los estadounidenses Mike Holston y Kody Antle, conservacionistas de animales, fueron los que publicaron un video en el que caminan junto al mamífero en Myrtle Beach Safari (Carolina del Norte, Estados Unidos).
En la grabación se ve cómo los cuidadores acarician al animal, le dan de comer y lo limpian sin riesgo a ser atacados.
El enorme felino solo es posible concebirlo en cautiverio, porque leones y tigres no comparten el mismo hábitat, explicó RT en Español.
De acuerdo con el mismo medio, este ligre podría llegar a pesar unos 500 kilogramos.
Se estima que solo hay 100 ejemplares de esta especie en el mundo. La mayoría de estos animales habitan en Estados Unidos y China.
¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?
El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.
LO ÚLTIMO