El emprendimiento en Colombia ha tenido un gran crecimiento, los programas para fomentar el emprendimiento y apoyar a aquellos que desean iniciar sus propios negocios, han llevado a que cada vez más personas se sientan motivadas en crear nuevas ideas y negocios.
(Vea también: Mujer se las ingenió y creó una trotadora casera para ejercitarse: “Ya no hay excusas”)
No obstante, el camino de los emprendedores no es fácil, representa enfrentarse a desafíos y obstáculos, es por ello que las personas que deciden tener sus propios negocios día a día buscan nuevas ideas para darse a conocer.
Sin embargo, en algunas ocasiones estas ideas no resultan como se esperaba, así le ocurrió a una joven luego de colocar un sticker en la parte trasera de su carro con la marca de sus queratinas, ella pensó que esto sería una buena publicidad y atraería a más clientes a hacerse sus tratamientos capilares.
La joven utilizó sus redes sociales para contar que su estrategia de marketing resultó en desastre luego de recibir un mensaje donde le llamaban la atención por su forma de manejar, “Aprende a manejar, animal”, fue el comentario que recibió en su celular donde ella creía que le escribirían nuevos clientes.
Pese al incomodo mensaje, la joven empresaria no tomó a mal el comentario, sino que incluso publicó en sus redes sociales la cómica situación.
(Lea también: Peso Pluma cantó ‘Ella baila sola’ sin autotune, con su voz en limpio, y desató polémica)
El clip se hizo viral con más de 4 millones de reproducciones, mientras que usuarios no dudaron en dejar sus reacciones “¡Todo review es bienvenido!”, “Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen”, “No hay publicidad mala”, “Gracias por el consejo para no hacerlo”, “Considéralo retroalimentación”.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO