Las últimas semanas han estado llenas de incidentes en vuelos que recorren todo el sueldo estadounidenses. Hace algunos días, un avión que se dirigía hacia Orlando, Florida, tuvo que aterrizar de emergencia por el incendio de una batería en un compartimiento de la aeronave.

(Vea también: Pilotos cubanos llegaron a Miami de forma inusual y sus familias piden que no los deporten)

También, los pasajeros de un vuelo entre Jacksonville y Washington D.C pasaron un susto, cuando una mujer perdió el control ante la negativa de la tripulación para darle más alcohol e intentó entrar a la cabina del piloto a la fuerza.

Qué pasó en vuelo de EE. UU. con pasajero que armó tobogán de emergencia

Ahora, el turno fue para un hombre que durante la fase de despegue de una aeronave de la compañía Delta Air Lines fue detenido, luego de abrir una de las puertas del avión y armar un tobogán de la salida de emergencia.

Lee También

El incidente en el vuelo 1714 se presentó sobre las 10:40 a. m. hora local, mientras el avión estaba esperando su turno para despegar del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según la Administración Federal de Aviación (FAA).

El pasajero aprovechó que la tripulación estaba ocupada para salir de la aeronave, después de activar el tobogán de salida de emergencia. El hombre fue reducido y detenido, inicialmente, por el personal de Delta y entregado a las fuerzas de seguridad locales, indicó un comunicado emitido por la FAA.