Han creado y descubierto la piscina más profunda del mundo, se llama Deep Dive Dubai, esta construcción rompió el récord al tener un total de 60 metros de profundidad.

El lugar abrió las puertas el año pasado y entró de inmediato al libro de los récords como la piscina de inmersión más profunda del mundo, sin embargo, quienes entren deben tener preparado su equipo de buceo.

(Vea también: [Video] Curiosa propuesta de matrimonio arrasa en redes: novio puso a llorar a más de uno)

Además, su diseño no es como el común, pues está diseñada en forma de ostra y con algunas decoraciones en la profundidad como si se tratara de una ciudad sumergida que termina transportando a los visitantes a un mar abierto.

Incluso, su estilo hace referencia y rinde homenaje a la búsqueda de perlas de los antepasados en Dubai.


Su uso además de ser recreativo también lo ofrecen para dar cursos de apnea y de buceo, en este último se dividen según la experiencia: Discover, para principiantes; Dive, para quienes quieren controlar más el deporte y Develop, el nivel de formación avanzado en conocimientos de buceo.

En detalles, el lugar cuenta con una temperatura de 30 grados centígrados, 14 millones de litros y 56 cámaras que ayudan a registrar las diferentes experiencias de los turistas que se atreven a sumergirse en el curioso lugar.

Por supuesto, en las redes sociales se encuentran algunos videos que suman miles de reproducciones de profesionales del buceo que han visitado el lugar para sumar una nueva experiencia en su vida, pues realizar su deporte en la piscina que ha roto un récord es algo que marca la diferencia y, sobre todo, para quienes son amantes y expertos en realizar apnea.

(También le interesa: [Video] Abuela de 93 años se dio (extremo) paseo atada a un avión; vivió para contarlo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deep Dive Dubai (@deepdivedubai)