Los videos, que se han hecho virales en Twitter, piden mucho autocuidado y prevención. Ambos actores son conscientes de que quedarse en casa y lavarse las manos son las mejores armas para derrotar al enemigo que amenaza al mundo.

Castañeda, que le da su voz a Gokú, inicialmente puso su cara y habló a título personal.

“No les pido levantar los brazos para crear una genkidama, pero sí les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del COVID-19. ¡Lávense las manos y quédense en casa!”, sostuvo Castañeda en un video publicada en su Twitter.

Después, caracterizando al personaje que lo ha hecho popular, el actor de doblaje pidió mucha energía para luchar contra el coronavirus.

Acá, el mensaje de Castañeda:

Llegada de viajeros internacionales a aeropuerto El Dorado

Artículo relacionado

¿Cuántas personas llegarán a aeropuertos del país antes de que empiecen restricciones?

Por otro lado, Reyero, en un divertido video interpretando a Freezer dice que él es el único villano que puede atormentar a los habitantes de la tierra. Así pues dio una serie de pasos para evitar que el COVID-19 se siga expandiendo.

“No se anden saludando de la mano ni abrazando ni dando  besitos. Lávense sus manitas. Si llegan a presentar algún síntoma, consulten a sus autoridades sanitarias locales y no entren en pánico”.

Este es el mensaje de Reyero: