Los protagonistas de este suceso son María Cecilia Osorio, una misionera que se dirigía a Bogotá, y Alfonso Ardila, un pintor, publica el diario La Patria.
Aunque el albergue es para ayudar a habitantes de la calle, el destino los juntó en ese lugar. La mujer quedó atrapada en Manizales por la cuarentena decretada a nivel nacional por el coronavirus y encontró ese lugar para quedarse.
Por su parte, el hombre, que trabajaba en una construcción, sufrió un golpe en la cabeza y lo llevaron a allí, detalla el rotativo manizalita.




“Cuando la vi por primera vez, María venía con una maleta y se veía que estaba desolada. Ambos llegamos acá por casualidad. Ese día yo estaba trabajando, tuve un golpe y caí en la calle”, expresó Ardila a ese medio.
De acuerdo con La Patria, después de un poco menos de conocerse, se enamoraron y decidieron casarse en ese mismo lugar, en el refugio que atiende a 245 personas.
La boda, simbólica, fue oficiada por Juan Erges, un habitante de calle quien estudió 8 meses para ser sacerdote, finaliza el diario.
A continuación, el informe sobre este hecho de Noticias Caracol:
LO ÚLTIMO