Su caso se conoció gracias a Minuto 60, un medio local de Cartago que lo entrevistó hace 5 meses. Basados en esa publicación y en otra de abril que hizo Río Noticias (un portal de Córdoba), medios ingleses, chilenos, holandeses y hasta turcos acaban de viralizar su historia.

Hace 4 meses, el joven le contó a Río Noticias que no solo se quitó la mitad inferior de la nariz, sino también los lóbulos de sus orejas, influenciado por la cultura mexicana, donde son muy populares las catrinas (o calaveras). Kalaca confesó que estas le gustaban desde pequeño, pero que solo decidió convertirse en una cuando murió su madre.

Hombre con tatuajes en el 90 % de su cuerpo.

Artículo relacionado

La historia real del ruso que se quitó el pene porque no habría podido tatuárselo

Este joven, quien también se mandó a tatuar los ojos y a dividir la lengua en dos (como una serpiente), aseguró a ese medio que sus modificaciones corporales no son diferentes a los procedimientos estéticos a los que se someten otras personas.

“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar; es como juzgar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos”.

Ante las críticas de personas que lo consideran peligroso solo por su aspecto, el joven respondió lo siguiente:

“Soy una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente; así como estoy me siento bien”.

A continuación puedes ver varias fotos del joven.

Deskgram.

 

 

Deskgram.
deskgram.org.