Según Noticias RCN, el hecho sucedió este martes 8 de marzo en el municipio de Envigado, en el departamento de Antioquia. Varias máquinas que cobran el parqueadero de un centro comercial presentaron un error y cobraron la absurda cifra.

El medio de comunicación Minuto 30 indicó que los ocupantes del vehículo estuvieron en el lugar por hora y media. Cuando fueron a pagar el recibo para salir del sitio se dieron cuenta que la cifra que debían cancelar era de 174.794.000 millones de pesos.

El aparato arrojó que el automóvil estuvo estacionado desde el año 2000, durante 8.102 días, 14 horas y 38 minutos. Algo que es imposible, ya que el modelo del carro es de 2018, informó el último portal en mención.

(Vea también: Ponen problemas para que parqueaderos de centros comerciales sean gratis: defienden precios)

Esa página también comunicó que los ciudadanos que vivieron el particular hecho se quejaron ante los encargados del parqueadero. Uno de ellos les indicó que debían salir por un lugar y que debían pagar una cantidad acorde al tiempo que estuvieron en el centro comercial.

Algo que no pudo ser porque el otro trabajador no fue informado del error y no les aceptó el dinero, afirmando que alguna de las máquinas tenía que estar funcionando.

Lee También

Luego de 50 minutos, lograron comunicarse con la administradora del establecimiento. Ella confrontó al vigilante que no los dejaba salir y él terminó diciendo que no tenían que pagar esa cifra.

Esta es la imagen de los casi 175 millones de pesos colombianos que cobraron las máquinas del centro comercial:

Imagen de Minuto 30
Imagen de Minuto 30