Lo más grave del caso es que el temerario conductor estaba a tan solo unos pocos metros de un camión de cerveza, así queda en evidencia en un video que fue publicado en redes sociales.

El ciclista, que no contaba con casco, reflectivos u otros elementos de protección, estaba junto a una motocicleta y era grabado por personas que iban en un carro que se encontraba justo detrás de la escena.

Aunque el temerario ciclista conduce orillado en el lado derecho de la carretera, intenta sobrepasar al otro vehículo sobre esa misma zona sin tener en cuenta que esta acción debe hacerse por la izquierda cuando la situación lo permita.

Es por eso que en el video se pone en evidencia que en repetidas ocasiones, el conductor de la bicicleta queda en una situación riesgosa, al estar tan cerca de la montaña y poder chocar con ella.

Las imágenes fueron publicadas el pasado 25 de mayo a través de diversas cuentas y se desconoce el lugar exacto en el que fueron registradas.

A través de Facebook, gran parte de los usuarios critica el comportamiento del ciclista e, incluso, la risa de los conductores del carro en el que se grabó el video, puesto que consideran que no es un comportamiento divertido. Solo algunas personas hicieron comentarios jocosos sobre a publicación.

Facebook