En el mes de octubre se celebra unas de las fechas más divertidas para algunos, ya que Halloween se presta para disfrazarse o ambientar lugares, la celebración viene acompañada de todo tipo de sucesos e incluso algunos optan por contar historias de miedo muy escalofriantes, pues ahora un celador llamado Fernando Nieto contó un encuentro paranormal muy cercano que tuvo con una enfermera, sus amigos la llaman la enfermera fantasma.

El hombre cuenta que era vigilante del Hospital Infantil Lorencita Santos actualmente conocido como el Hospital Infantil Universitario San José, en medio de un turno nocturno Fernando tuvo una experiencia escalofriante.

(Vea también: [Video] Por lanzar madrazo a cámara de fotomulta, motociclista vulgar terminó aporreado)

¿Se trataría de un fantasma?

Nieto contó que alrededor de las 12 de la madrugada estaba realizando un recorrido por el hospital y en un momento se encontró a una enfermera muy linda a su parecer.

Durante su inspección aprovechó, se tomó un tinto y se quedó hablando con ella un tiempo, luego de unos minutos la mujer manifestó que ya tenía que irse porque tenía que atender un paciente que la estaba esperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


En medio de su encuentro, los compañeros de Fernando quienes tenían el mismo turno estaban viendo las cámaras de todo el hospital, pero les llamó la atención al ver a su compañero hablando sólo, a lo que reaccionaron llamando al hombre para preguntarle con quien estaba hablando, pues evidenciaron que no se veía nadie más que él.

(También le interesa: Hombré se dejó pillar de función secreta de Alexa y su novia lo descubrió siendo infiel)

Fernando quedó anonadado pues él asegura que estuvo hablando con una enfermera durante un tiempo. Después de esto, trabajadores del lugar aseguran que la mujer tal vez trabajó en este lugar y es un alma en pena que aún no ha podido trascender.