La mujer, de 31 años, le sugirió a Daisy escribirle la carta a su hermanita luego de que la menor le manifestara que quería hacerle un pastel y “enviarle globos al cielo”, informó Daily Mail.

Esto decía el texto, según una foto que compartió el medio inglés:

“Para Phoebe. Te amo mucho y te extrañamos todos los días. Te extrañamos demasiado, vamos a tener un hermoso día celebrando tu cumpleaños. Tú eres la mejor hermanita en todo el mundo porque eres muy especial. Con amor, Daisy”.

El artículo continúa abajo

Ashleigh aseguró al diario que a Daisy le afectó bastante la muerte de la bebé (9 de mayo de 2017): una vez la encontró muy triste mientras veía fotos de Phoebe y, además, cada vez que van de compras ella suele mirar cosas para la pequeña fallecida.

“Es absolutamente desgarrador”, manifestó la mujer, quien a pesar de todo reconoció que también observa una “fortaleza inspiradora” en su hija. De acuerdo con su relato, Daisy es quien la ha ayudado a superar la muerte de la bebé.

Actualmente, esta familia espera los resultados de una biopsia que le hicieron a Phoebe para saber exactamente qué fue lo que sucedió con esta pequeña.