Desde hace cinco años, Harold y Claudia vivieron al lado del cementerio del Apogeo en Bogotá, uno de los más grandes de la capital del país. Han visto de todo: algunas personas llegan a tocar la pared del cementerio, a pedir favores, a cantarle a los que descansan en ese lugar, pero ya están acostumbrados, incluso, a lo paranormal.

(Le puede interesar: La paupérrima cifra que se ganan los vendedores de helado en Colombia)

Harold comenta que hay muchos mundos, además del que experimentamos a diario, por lo menos así lo dice. Asegura que pocos son capaces de experimentarlo porque siempre creen que están drogados, pero él asegura que tras años de estar viviendo en ese lugar han pasado cosas que no tienen explicación.

Entre rezos y personas que van a pedir favores, aseguran que lo que más ven son brujas. Se presentan como aves, a cualquier hora de la noche. De hecho, recordó, en medio de la charla con los youtubers, que una noche mirando un espejo que tenía en ese momento vio una bruja haciendo lo suyo… se espantó.

(Vea también: [Video] De remate: electrodomésticos a precio de huevo en esta bodega del sur de Bogotá)

Harold también comentó que el perro que tiene llora cada vez que ve algo que no es de este mundo. Si bien sabe que la droga lo hace ver cosas que tal vez sí existen, aseguró que ha visto otras muy lúcido y que sí cree que hay cosas en este mundo que no se logran entender.

Esta pareja, en vez de leer el cigarrillo, al parecer leen otro tipo de droga que queda en la pipa y que se pueden ver ahí. Si bien este video se grabó hace unos meses, cuando la Policía desalojó a esta pareja que vivía al lado del cementerio, otros habitantes de calle suelen instalarse en ese lugar.