Escrito por:  Redacción Virales
Jul 17, 2023 - 4:48 pm

Fanáticos de la famosa muñeca de Mattel están a la expectativa del contenido de la película de la directora Greta Gerwig en la que convierte a Margot Robbie en Barbie y a Ryan Gosling en Ken.

(Vea también: Las Barbies más caras del mundo; con lo que vale cada una, podría comprar una casa)

Desde el anuncio del estreno en Colombia, fijado para el próximo 20 de julio, muchas historias han girado en torno a este film que promete ser todo un éxito en taquillas. Por ejemplo, cómo luce actualmente la banda danesa Aqua, que en los 90 le cantó la famosa canción ‘Barbie girl’, todo un ‘hit’ de la época.

Otra de las curiosas anécdotas, que no tienen nada que ver con los actores que participaron en este rodaje o con los cines, horarios y venta de la boletería, tiene como protagonistas a tres vigilantes que en una bodega del antiguo Vivero de la calle 77 (en Barranquilla) aseguraron que vivieron una espeluznante experiencia con unas Barbies, que supuestamente se les aparecieron y los acorralaron con cuchillos, relató el periódico Al día en su edición de diciembre de 2018.

“Estuvieron a punto de asesinarnos”, fue la extraña vivencia que los tres vigilantes, en estado de ‘shock’, les contaron a las autoridades de la capital del Atlántico en la década de los 80.

Vigilantes, asustados con ruidos y extrañas conversaciones

Todo habría comenzado a eso de las 3 de la mañana del 19 de diciembre (sin año exacto, pero en los 80) cuando los guardas de seguridad hacían la ronda de rutina por los alrededores de la bodega, conocida como ‘La mole’, agregó el rotativo.

De un momento a otro, los vigilantes comenzaron a escuchar ruidos extraños y conversaciones acompañadas de cánticos de muñecas. Enseguida, se acercaron con sus linternas al pasillo y lo que vieron fue aterrador: “Barbies riéndose e invocando a un ser extraño con diferentes nombres, y las demás muñecas reían hablando con voces roncas, lo cual le causó un infarto a uno de los guardias”, menciona Al día.

“Fue aterrador y satánico, yo vi los videos, y aún no puedo olvidar lo que vivieron esos guardias”, contó en aquella fecha un ingeniero de sistemas de la bodega que no quiso revelar su nombre al periódico.

Según el mencionado diario, los vigilantes manifestaron que las muñecas de plástico estaban poseídas y querían cumplir su cometido; sin embargo y como pudieron, ellos lograron abandonar el almacén que custodiaban.

Desde entonces, esta supuesta aterradora historia se convirtió en uno de los mitos urbanos más conocidos en ‘la Arenosa’, y en esa zona del país por estos días muchos recuerdan aquella singular experiencia que los tres vigilantes, uno supuestamente fallecido y los otros dos en el anonimato, aseguraron haber vivido.

Lee También

“Existen personas cercanas al caso que sostienen que todo fue real”, concluyó el informe sobre aquella amarga experiencia para el personal de seguridad.

 

 

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.