La nueva entrega de los denominados ‘toxitour’ se grabó en la Plaza de la Mariposa, ubicada en todo el centro de Bogotá. ‘EstiwarG’ se ha viralizado constantemente durante las últimas semanas con esos videos, en los que visita sectores populares de la capital del país para promocionar a los vendedores ambulantes que ofrecen platos típicos colombianos a precios muy baratos.

El bogotano, que en entrevista con Pulzo dio consejos para transitar sin problemas por varios sectores peligrosos de la ciudad, comparte videos graciosos en sus diferentes redes sociales en los que comenta con humor aquellos aspectos que caracterizan a las personas denominadas coloquialmente como ‘ñeros’.

En su reciente ‘toxitour’, el ‘influencer’ encontró varios productos a un precio demasiado económico y se llevó una que otra sorpresa. “Empezamos con arroz chino de 2.500 pesos. Me pareció bastante completo y de muy buen sabor. Papa rellena y empanada ‘a luca’ (1.000 pesos)”, mostró Estiwar en la primera parte del video.

El creador de contenidos también encontró picadas de chicharrón desde 3.000 pesos y después halló una de las cosas más curiosas que dejó en evidencia en su video: un comerciante que ofrecía perforaciones, piercings y hasta brackets a bajo costo.

Los almuerzos no podían faltar en el recorrido gastronómico por el centro de Bogotá. En el ‘toxitour’ quedaron registrados platos desde 3.000 pesos, que con sopa pasaban a costar 5.000 pesos. Los almuerzos incluían proteína, arroz, pasta y ensalada.

Lee También

Otros de los productos que promocionó el bogotano fueron los churros a 2.000 pesos, las empanadas de lechona a 1.200 pesos, las hamburguesas a 2.500 pesos y hasta los conos de helado a 1.000 pesos. “Qué chimba es nuestra ciudad y toda su variedad gastronómica”, concluyó Estiwar.

En TikTok, el video del reciente ‘toxitour’ ya suma más de 600.000 reproducciones y continúa viralizándose en otras plataformas. Estas son las imágenes: