El mundo digital ha permitido conocer historias alrededor del mundo que nos dejan atónitos, sucesos como el de Altha Williams, una mujer de 90 años, residente de Tennesse en Estados Unidos, que ha dado su testimonio de cómo fue atacada por una mamá oso y sobrevivió al hecho.
(Lea acá: Se cansó de comprar zapatos y se los tatuó: así fue todo el proceso)
La mujer cuenta que se encontraba en su hogar cuando escuchó ruidos fuera de su vivienda por lo que decidió salir a verificar que estaba sucediendo, al abrir la puerta se dio cuenta que una familia de osos estaba en los alrededores de su casa.
Al parecer al escuchar a la mujer, la mamá oso reaccionó de manera agresiva abalanzándose sobre ella, en detalles la mujer indica “la cara del oso estaba justo en mi cara”, además de añadir que la mamá oso y sus cachorros llevaban unos dos o tres minutos por el jardín, pero evidentemente la osa percibió cuando Altha salió.
Finalmente, la abuelita pudo librarse del encuentro sin graves lesiones, aunque sí recibió algunos rasguños en el brazo, por lo cual debió ser atendida al instante; sin embargo, Altha reconoce que la situación pudo quitarle la vida.
La osa fue localizada después del ataque por la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, aunque desafortunadamente tuvo que ser sacrificada, ya que luego de huir del primer ataque, recibió un disparo por parte de un vecino al cual también quería agredir.
Además, la agencia declaró que, “después de que un oso ha causado lesiones en una persona, no es posible reubicarlo, por lo que el único remedio es sacrificarlo”.
Ahora Altha dice que “ha estado alabando al señor (Dios)” porque pudo haber tenido otro final el encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO