WhatsApp sigue trabajando por tener una aplicación más moderna e interesante. En esta ocasión, como lo dijo Wabetainfo, esta novedad de la ‘app’ estará disponible en las actualizaciones beta.

Específicamente, el avance les dará la oportunidad a las personas de tener una vista previa más grande, en la que puedan visualizar más detalles de un archivo que haya sido enviado.

(Vea también: Significado real de los corazones que envían por WhatsApp, para que no mande el equivocado)

En la siguiente fotografía, tomada de la página de Wabetainfo, se podrá ver el cambio mencionado (parte derecha), en comparación con lo que los usuarios encuentran frecuentemente (parte izquierda):

Captura de pantalla a Wabetainfo
Captura de pantalla a Wabetainfo

 

La nueva función de WhatsApp está disponible en iOS y Android

El medio citado señaló que la función está habilitada en los dos sistemas operativos, pero indicando nuevamente que solo es para las versiones beta. Inicialmente, esto solo se había confirmado para iOS, pero, en seguida, se hizo lo propio con Android.

Esta fue la publicación que hizo Wabetainfo en su cuenta de Twitter:

Últimas novedades de WhatsApp

Recientemente, se ha comentado sobre las nuevas herramientas que la aplicación de mensajería instantánea de Facebook tendrá; dentro de las principales está la posibilidad de acelerar los audios hasta en tres modalidades diferentes.

(Vea también: Truco de WhatsApp para tener dos cuentas en un celular, incluso sin ‘apps’ de terceros)

Adicionalmente, ya se conocen algunos trucos de la aplicación como la activación de las reacciones de Facebook y también la forma de tener dos cuentas de WhatsApp en un celular, incluso sin tener que acudir a extensiones de terceros.