Todos los celulares vendrán con sistema operativo KaiOS, utilizado en otros móviles de la marca. Además, tendrán un botón exclusivo para el asistente de Google que ayudará a los usuarios a no enredarse buscando la función, según El Androide Libre.

Uno de los teléfonos que relanzará la marca es el Nokia 88 Tough. El dispositivo tiene buena resistencia y una batería que dura hasta 36 horas en modo 4G. Sin embargo, esto depende del tiempo que se utilice el móvil, mencionó el mismo medio.

Los usuarios también podrán ver el Nokia 2720, uno de los teléfonos más famosos de la marca por su tapa de cierre. El terminal posee una batería que dura hasta 20 días y es el más compacto de los modelos, mencionó Nokia.

Los dos celulares contarán con 4GB de memoria interna, radio FM y un botón de emergencia para mandar la ubicación a los 5 contactos que se elijan. Sin duda, están creados para los que buscan un dispositivo simple pero sin tener que renunciar a algunas aplicaciones básicas y a una batería de larga duración, de acuerdo con la misma marca.