De acuerdo con el portal especializado iPhoneros, estos son algunos de los trucos que le pueden ayudar a aprovechar este navegador.

  • Visualiza la versión de escritorio de una página web

Safari tiene una función que permite ingresar a una página como si estuviera accediendo desde un computador con pantalla grande. Para usar esta función debe presionar sobre el botón de ‘Recargar’.

Es importante resaltar que esta herramienta funcionará en webs que tengan un diseño diferente para celulares y ordenadores, según este portal.

iPhoneros
  • Elimine varias ventanas al mismo tiempo

Si tiene este problema y quiere cerrar algunas de ellas, lo que debe hacer es dirigirse a la primera página abierta seleccionando la barra de estatus. Después, deslizar hacia abajo todas las páginas.

Cuando lo haya hecho, podrá buscar el tema o página que quiera quitar, indica iPhoneros.

  • Recupere una pestaña que haya cerrado intencionalmente

Safari tiene la posibilidad de volver abrir una pestaña pulsando el botón de ‘Añadir nueva pestaña’ (+). Inmediatamente, se desplegará una lista de todas las ventanas que se cerraron recientemente.

  • Ordene las ventanas como quiera

Al mantener seleccionada cualquiera de ellas podrá arrastrarla hacia arriba o abajo para cambiar la pestaña a la posición que usted prefiera.

  • Vea qué páginas ha abierto recientemente

Si quiere ver la lista completa de las páginas que ha visitado, dentro de esta debe mantener presionado el botón de ‘Regresar’.