De acuerdo con Let’s Go Digital, este dispositivo no tendría una cámara frontal. Aparentemente, los usuarios podrían cambiar la pantalla posterior cuando quieran tomarse una selfi utilizando el lente que se encuentra en la parte trasera.

Este equipo estaría diseñado para que las fotografías tengan una mejor calidad, ya que las cámaras delanteras tienen una resolución mucho menor que las traseras.

La pantalla ubicada en la parte posterior sería más pequeña y ocuparía la parte superior de la superficie de la pantalla, para que cualquier persona pueda sostener el celular sin causar movimientos no deseados.

Por otra parte, el portal menciona que cuando las pantallas frontal o posterior no se utilizan, se apagan de forma automática para ahorrar batería.

Let's go digital

También, la patente indica que su lector de huellas se implementaría bajo la pantalla y que el conector para auriculares esta vez estaría ausente.

Este portal señala que este terminal podría ser parte de la familia A. Sin embargo, hay que esperar a que más noticias de Samsung salgan a la luz.