Algunos de los lanzamientos que más llamaron la atención de los asistentes a la feria fueron las plataformas robóticas para el futuro de la inteligencia artificial (IA).

En un evento masivo este lunes, Samsung ofreció una muestra de lo que puede hacer su Bot Care, la gran apuesta de la empresa para la innovación en IA y en instrumentos para el sector salud.

El artículo continúa abajo

Entre las plataformas de robótica, la compañía realizó una primera demostración pública en Las Vegas de su Bot Care, que ayuda a los consumidores a administrar sus rutinas diarias de salud.

Las primeras impresiones de los asistentes fueron buenas, destacando la innovación y utilidad que representa para buena parte de la población.

El robot es capaz de medir la presión arterial de un usuario, tomar otros signos vitales y hasta pedir ayuda a personal médico por si ocurre una emergencia.

“Con sus avances en inteligencia artificial y robótica, la compañía está aprovechando sus mejores activos para tener un impacto positivo en la sociedad y dar forma a un mundo mejor”, explicó la empresa tecnológica en su evento.

El CES en Las Vegas está comenzando este fin de semana y se esperan sorpresas de varios fabricantes en materia de IA, Internet de las cosas y drones, entre otros.

Acá, el Bot Care de Samsung:

Foto: Samsung
Foto: Samsung