A través de un video subido a su cuenta de Instagram, Paddy McGuinness, presentador del programa británico de autos Top Gear, relató cómo fue el accidente en el que chocó el superdeportivo:

“Ha sido un día loco en Top Gear hoy (…). Finalmente pude conducir uno de mis coches de fantasía de la infancia, el Lamborghini Diablo, aunque resulta que a los superdeportivos de 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado?”, afirma McGuinness en el video.

El hecho ocurrió en plena grabación cuando Chris Harris, Paddy McGuinness y Andrew Flintoff, presentadores del programa, estaban conduciendo por una carretera de North Yorkshire en el Reino Unido.

McGuinness estaba probando una maniobra con el automóvil cuando empezó a llover muy fuerte, lo que hizo que no pudiera mantener la estabilidad del vehículo, indicó Gizmodo.

Por suerte, el programa tiene siempre un equipo de paramédicos disponible para atender cualquier emergencia que se pueda presentar, explicó el mismo medio.

Según el portavoz del programa británico, el presentador salió ileso del suceso y no hubo más vehículos involucrados ni afectados, relató BBC News.