Así mismo, la audiencia de contenidos en Facebook e Instagram Live se duplicó en la última semana, respectivamente.

Además el líder de todas las herramientas Mark Zuckerberg dijo que las llamadas en WhatsApp aumentaron su volumen habitual y superaron su pico anual tradicional, que corresponde la víspera de Año Nuevo, según una llamada que tuvo con The Verge.

Por este motivo, la compañía está aumentando su infraestructura antes de que la demanda provoque el derrumbe de los servidores y esto afecte la interconectividad de los usuarios.

Por otro lado, el director de la red social más famosa del planeta expresó que está preocupado de que el aislamiento de personas que se encuentran en cuarentena pueda conducir a más depresión o problemas de salud mental, informó The Verge.

La compañía va a introducir un centro de información sobre el coronavirus en la parte superior del ‘News Feed’ en los Estados Unidos y otros países del mundo, añadió el portal estadounidense 

Zuckerberg también dijo que una recopilación de información de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades comenzaría a aparecer en la parte superior, añadió el mismo medio.