La vacante fue publicada por la compañía Crafted Beds y está dirigida “para fanáticos de Netflix y de las siestas”, busca que la persona se encargue de probar las camas pasándose el día entero en ellas viendo los contenidos que ofrece la plataforma.

El sueldo tampoco es nada despreciable: son 24.000 libras al año, lo que equivale a unos 125 millones de pesos anuales, o unos 10 millones de pesos mensuales.

La compañía explica que semanalmente deberá probar una cama distinta. En cada una deberá pasar 37 horas y media viendo Netflix y tomando siestas.

Lee También

“Revisarás la cama extensivamente y nos dejarás saber si la calidad es suficientemente alta para distribuirla a nuestros clientes”, explica la compañía.

Si le preocupa entumirse, puede estar tranquilo. Las camas son de una gama de lujo, por lo que la comodidad está garantizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crafted Beds (@craftedbeds)

Para aplicar lo puede hacer en este link, pero sepa que, aunque es remoto, es necesario vivir en el Reino Unido y ser mayor de edad, además de tener buenas habilidades comunicativas.