La versión 2.19.366 de WhatsApp Beta ya está disponible en Google Play Store para todos los dispositivos Android. Además de corregir varios fallos, esta actualización incluye novedosas variaciones para los ‘emojs’, informó Wabetainfo.

Los usuarios podrán seleccionar diferentes tonos de piel en seis emoticones distintos. WhatsApp decidió implementar estos cambios en su aplicación para tener más diversidad e incrementar la representación de las comunidades, apuntó el mismo medio.

Estos son los ‘emojis’ que podrán transformarse, según el portal:

Emoticones
Nuevos emoticones de WhatsApp Beta. / Wabetainfo

Para obtener estos ‘emojis’ simplemente deben instalar la versión beta de WhatsApp, donde se desarrollan y prueban todas las funciones antes de ser implementadas en la plataforma oficial. Recuerde que esta aplicación puede presentar algunos problemas de desarrollo que se corregirán con cada versión, mencionó Hipertextual.

Por otro lado, la multinacional corrigió el fallo que no les permitía a los usuarios acceder a la plataforma cuando salía el logo de bienvenida de WhatsApp. Sin embargo, si algunos usuarios siguen presentando el bloqueo, tendrán que esperar las correcciones de la próxima versión, aseguró el mismo medio.