Como es costumbre en redes sociales cuando un lanzamiento se va acercando, el usuario de Twitter Evan Blass, más conocido como @evleaks, filtró las novedades sobre el próximo equipo de Samsung.

En esta ocasión se dedicó a mostrar dos nuevos colores en los que estará disponible el equipo. Primero, está el ‘Coral Blue’, un azul claro metalizado que ya fue utilizado en el ‘explosivo’ Note 7.

Luego, mostró también el ‘Lilac Purple’, una gama oscura del rosado también metalizado, enfocado, según Blass, en el público femenino.

El artículo continúa abajo

Como señala Engadget, los rumores indican que el dispositivo insignia de la empresa coreana vendrá con una cámara dual de 12 megapíxeles capaz de cambiar su apertura entre f/1.5 y f/2.4. Esto significa que probablemente el dispositivo tome mejores fotos que todos los anteriores modelos, sobre todo en situaciones oscuras ya que mejorará la exposición.

Otras características que tendría sería modo de súper cámara lenta, una cámara frontal de 8 MP, resistencia al agua y al polvo IP68, escáner de iris, carga inalámbrica, 4 GB de RAM