Como señala CNBC, Mattel ha querido mantenerse vigente en un mundo en donde los niños ya están mirando hacia otro lado para encontrar entretenimiento. Por esa razón han buscado darle una nueva cara a productos como ‘Hot Wheels’, ‘Barbie’ o ‘UNO’. Sin ir más lejos, este último incrementó sus ventas en un 12 % en comparación al año anterior, lo que demuestra que todavía se mantiene vigente.

Como explica Mashable, las reglas para jugar no se alejan mucho de las ya conocidas. En esta nueva versión, a los jugadores también se les repartirán 7 cartas, también deberá poner la del mismo color o número pero lo hará en ambos mazos que se forman.

El artículo continúa abajo

En este juego también habrá dos nuevas cartas: ‘#’, que servirá para poner el color que se desee y darle el número que se quiera entre el 1-10; y ‘Wild DOS’, que sumará 2 cartas y podrá cambiar de color. Cuando a un jugador le queden solamente 2 cartas en la mano deberá decir ‘DOS’ para evitar ser castigado.

‘DOS’ costará 5,99 dólares (unos 17.300 pesos) y se venderá los primeros días exclusivamente en la tienda Target en Estados Unidos. Se espera que llegue a otras tiendas y a más países en las siguientes semanas.

Con este video, la compañía de juguetes anunció el ‘nacimiento’ de su segundo ‘hijo’: