Cuando llegan varias notas de voz seguidas, la ‘app’ se encargará de reproducirlas sin necesidad de que el usuario tenga que esperar hasta que se acabe para presionar nuevamente ‘play’.

Así lo explica WabetaInfo en su portal, señalando que es importante no tener mensajes de texto de por medio para que la herramienta funcione de esta manera.

Además, la aplicación propiedad de Facebook quiere mejorar la reproducción de videos en la pantalla flotante o modo de imagen en imagen (PIP).

Esta función que ya está disponible para los usuarios permitía abrir un link de video dentro del mismo chat. Sin embargo, si se salía de él inmediatamente se cerraba la ventana.

Por esta razón, el portal indica que esto no sucederá, ya que los usuarios podrán abrir el video y podrán navegar en su dispositivo sin ningún inconveniente.

WabetaInfo

De acuerdo con El Androide Libre, esta herramienta funciona con links de videos de Instagram, YouTube o Facebook, y se necesita de Android 8 o versiones superiores.

Cabe mencionar que hasta el momento estas funciones están disponibles en la última actualización de la versión beta de WhatsApp, por lo que aun se encuentran en desarrollo para que pronto todos los usuarios puedan disfrutarlas.