“La cámara trasera es básicamente una protuberancia que resalta sobre el cuerpo delgado del teléfono”, hace notar el portal especializado Fayer Wayer.

El cambio más comentado es el de las tres cámaras traseras, como en su momento lo señaló el filtrador de YouTube ‘Unbox Therapy’, que aumentarían considerablemente su tamaño, algo que para algunos usuarios de la marca hace que se vean un poco extraña esa parte del celular, incluso intimidante.

Lo que han observado los expertos a partir de las imágenes filtradas es que el iPhone 13 sería un poco más ancho que el equipo de generación anterior y significaría que podría incorporar una batería más poderosa.

Lee También

Respecto de la posición de las cámaras traseras, el portal Applesfera señala que había un cambio en la orientación de dichas cámaras, que irían agrupadas en diagonal, con solo dos lentes, y no con los tres lentas grandes, como se aprecia en el siguiente trino del filtrador Duan Rui:

Applesfera agrega que hay rumores que apuntan a mejoras notables en las lentes, la incorporación de un autofocus a la lente de ultra gran angular de los iPhone Pro y estabilización mediante sensores.

Estas mejoras en hardware irían acompañadas por un salto hacia adelante en materia de sensores que captarían la luz de una forma más eficiente con el fin de mejorar la resolución de las fotos, sobre todo aquellas en condiciones de poca luz.

El iPhone 13 no se lanzaría este año

Siguiendo con los rumores y las filtraciones, el portal iPadízate adelantó que la empresa de la manzana no presentaría el iPhone 13 en septiembre u octubre de este año, sino que lanzaría una versión mejorada del actual iPhone 12, conocida como iPhone S.

Ante todas estas especulaciones, el fabricante Apple se ha mantenido al margen, pues ya llegará el momento, al final de este año, de que los usuarios se sorprendan, como es costumbre, con los productos que presente la venerada empresa.