La aplicación de mensajería instantánea anunció hoy en su página oficial lo nuevo de su interfaz. La principal novedad es la posibilidad de crear ‘supergrupos’ de hasta 10.000 personas con un buscador para que los administradores puedan ubicar rápidamente a los miembros del mismo.
En cuanto a esos grupos, la compañía también confirmó que incluirá ‘permisos de administración’. Con ellos, el creador del grupo podrá darles acceso a otros integrantes para gestionar los mensajes, bloquear o añadir personas y editar la información del grupo.
También te puede interesar
También es nueva la opción ‘bloqueos parciales’, que pondrá a las personas bloqueadas en un modo de solo lectura, impidiéndoles enviar mensaje durante un período de tiempo determinado. Si el administrador lo desea, puede dejar que los bloqueados parciales envíen texto pero no imágenes, GIF y ‘stickers’.
Para los usuarios de Android, Telegram dispondrá de un soporte para Android Pay con el que se podrán realizar pagos móviles desde los chats de la aplicación.