Netflix implementó una medida (una prueba piloto) contra el intercambio de contraseñas en América Latina. Pero este experimento ha dejado a algunos usuarios de Netflix en Perú confundidos, según un informe de Rest of World.

El servicio de transmisión comenzó a experimentar con soluciones para compartir contraseñas en Perú, Chile y Costa Rica en marzo, lo que llevó a los suscriptores a pagar una tarifa adicional por compartir su cuenta a otras personas fuera de su hogar.

“Si bien comenzamos a trabajar en el intercambio pagado hace más de 18 meses, hemos sido claros durante cinco años que: ‘Una cuenta de Netflix es para personas que viven juntas en un solo hogar’“, dijo la portavoz de Netflix Kumiko Hidaka en un comunicado enviado por correo electrónico a The Verge.

(Vea también: Revelan truco para ver contenidos de Netflix y otras plataformas a distancia y con amigos)

Lo que dicen los suscriptores de Netflix en Perú

  • Rest of World descubrió que la mayoría de los usuarios no fueron informados formalmente del cambio de política a través de un correo electrónico o notificación enviada por Netflix.
Lee También
  • El medio también se enteró que algunos usuarios de cuentas compartidas seguían viendo contenido sin ninguna penalización al propietario de la cuenta.
  • Otro usuario le dijo a Rest of World que nunca se enteró de un cambio de política y continuó compartiendo su cuenta sin problemas.