La actriz que ha logrado la fama desde muy pequeña gracias a su protagonismo en la serie producida por Netflix ‘Stranger Things’, ha tenido que pasar por una dura niñez cuando, debido a su reconocimiento se tuvo que enfrentar a que la sexualizaran cuando era tan solo una niña.

A lo largo de los años, hemos sido testigos del cambio físico de la joven actriz. Millie saltó a la fama cuando tan solo tenía 12 años y a partir de ese momento, indiscutiblemente, su vida dio un giro de 180 grados y jamás volvió a ser la misma.

Sin embargo, aunque con su participación en la serie logró reconocimiento y con ello, por supuesto, una estabilidad económica impresionante, también empezaron a llegar los duros problemas por ser una joven actriz.

La industria terminó sexualizando a la pequeña de “Eleven”, como se le conoce en la serie. Evidentemente, la estrella de ‘Stranger Things’ afirmó lo difícil que siempre ha sido para ella haber alcanzado tanta fama cuando todavía era una niña.

(Vea también: ‘Stranger Things’: Sadie Sink habló del estreno de la cuarta temporada)

No obstante, esto no ha sido con lo único que ha tenido que combatir Millie, pues además de los problemas en la industria del entretenimiento, también ha tenido inconvenientes de salud. La celebridad ha tenido que aprender a vivir con una discapacidad auditiva.

Ahora, con 18 años, la actriz capta la atención de las cámaras en cualquier evento o alfombra roja donde sea invitada y donde, por supuesto, asiste. Sin embargo, pocos saben de su pasado, pues nació prácticamente sorda de uno de sus oídos y aunque confiesa que se sometió a varios tratamientos médicos, ninguno le funcionó como ella y su familia esperaba.

Su familia y la pequeña se enteraron de su discapacidad cuando nació y le realizaron un estudio auditivo de rutina que normalmente se ejecuta en bebés, allí se dieron cuenta que no escuchaba nada en un oído.

El tratamiento al que la sometieron empezó en España, pero no funcionó, luego en Inglaterra donde visitaban a varios especialistas, pero, finalmente ninguno lograba recuperar su audición. De hecho, esa fue la razón por la que se mudaron a Estados Unidos, donde recorrieron varias clínicas de especialistas, pero nunca tenían una respuesta positiva.

Lee También

“Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo”, confesaba la protagonista de la película ‘Enola Holmes’ en una entrevista que sostuvo con la revista Variety Fair.

Con esto, dejó más que claro que no ha permitido que su discapacidad la limite de cumplir sus propósitos.“Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme… Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo”, comentaba la joven de 18 años.

Tan bueno ha sido su trabajo que no se limita solo a la actuación, pues mientras este año se estrenan dos de las producciones más reconocidas en donde ha participado: la reciente temporada de ‘Stranger Things’ y la segunda entrega de ‘Enola Holmes’, también continúa su marca de cosméticos y productos de belleza “Florence, by Mills”; una marca pensada en la generación Z, lanzada en el 2019.