Este arreglo le permitirá a la empresa producir películas y series basadas en los personajes de la biblioteca de Nickelodeon; los primeros especiales estarán relacionados con títulos, como ‘The Loud House’ ‘Bob Esponja’ y ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, mencionó el medio.

Sin embargo, puede que las series y películas más reconocidas del canal no entren al catálogo de Netflix, pues Viacom (dueño de Nickelodeon) tiene acuerdos de exclusividad con diferentes plataformas de ‘streaming’ para que estos títulos no se muestren en otras aplicaciones, de acuerdo con el portal.

Hay que recordar que el 60% de suscriptores de Netflix ven contenido para niños; por lo tanto, esta puede ser una de las razones por las que la multinacional decidió unirse con un canal para niños, apuntó Hipertextual.

Este año, la lista de producciones de la alianza incluirá series y películas, como ‘Klaus’, ‘Dino Girl Gauko’ , ‘Lost My Body y Fast & Furious Spy Racers de DreamWorks’, entre las más importantes, informó el mismo medio.