Con el eslogan ‘Lo que importa para ti’, Motorola lanzó en Bogotá su nueva familia de teléfonos compuesta por cuatro modelos (Plus, G7, Play y Power) con los que espera ofrecer celulares que cubran necesidades específicas a precios accesibles.

Los precios sugeridos por la compañía para sus nuevos equipos en Colombia son:

  • MotoG7 Play: 649.900 pesos
  • MotoG7 Power: 749.900 pesos
  • MotoG7: 899.900 pesos
  • MotoG7 Plus: 1.299.000 pesos

Por ello, la apuesta de la compañía es hacer un llamado a la diversidad de gustos y requerimientos de los usuarios a la hora de adquirir teléfonos con aspectos como la calidad de la cámara, la duración de batería y el detalle en la pantalla.

El artículo continúa abajo

Para la gerente general de Motorola Colombia, Carolina Prieto, la línea Moto G7 “ha tenido una acogida que va en crecimiento y cada vez gusta más a los colombianos”.

“Colombia es el tercer mercado más importante para nosotros después de México y Brasil con un crecimiento del 25 % del 2017 al 2018”, manifestó, por su parte, el gerente general de Motorola Latam Norte, Nino Castellotti, durante el evento, que reunió a expertos en tecnología en la capital colombiana.

Según Castellotti, el mercado total en Colombia para este año es de 10 millones de teléfonos inteligentes adquiridos, por lo que la expectativa es superar esa meta y continuar posicionando al país como potencia regional para la marca.