Hace un año, el avión más grande jamás construido fue destruido durante los primeros días de la invasión rusa de Ucrania. Ahora, el Antonov An-225 Mriya está volando una vez más, aunque en Microsoft Flight Simulator.

El ‘Microsoft Flight Simulatorcuesta 20 dólares, y todas las ganancias se destinan a los esfuerzos de reconstrucción de Mryia de Antonov Corporation. 

(Lea también:  Inteligencia artificial reveló cómo saber si le gusta a su ‘crush’ o lo está imaginando)

Mientras tanto, iniBuilds, el equipo detrás del Mriya virtual, ha publicado un manual y otros detalles sobre el avión en sus foros.

Más sobre Microsoft Flight Simulator

El Microsoft Flight Simulator cuesta 20 dólares, y todas las ganancias se destinan a los esfuerzos de reconstrucción de Mryia de Antonov Corporation.

  • De acuerdo con el sitio web Engadget, la versión Microsoft Flight Simulator del Antonov An-225 Mriya está disponible en seis librerías, incluida una Xbox Aviators Club.
  • Microsoft Flight Simulator está en el mercado del juego en PC hoy y estará disponible para Xbox Series X / S y versiones en la nube a finales de este mes.
  • El Microsoft Flight Simulator es una verisón virtual del Mriya
  • El Mriya construido en Ucrania era un avión de transporte a reacción de elevación ultrapesada con seis motores.
  • Era el avión más pesado jamás construido y tenía la mayor envergadura de cualquier avión a 290 pies.
  • El Mriya, que tuvo su primer vuelo en 1988, se utilizó para transportar cosas como transbordadores espaciales soviéticos, tanques, locomotoras diésel y docenas de automóviles a la vez.